Limpieza apartamentos y hoteles en Málaga

Cuando un hotel o apartamento se prepara para recibir a un nuevo cliente y a la salida de los mismos realiza una limpieza integral de la habitación o piso que han ocupado durante su estancia.

Durante su estancia también se realizarán labores de mantenimiento de la higiene diarias como la retirada de toallas sucias o basura. Limsama cuenta con un completo servicio de limpieza apartamentos y hoteles en Málaga.

Limsama cuenta con profesionales de la limpieza en su equipo que trabajarán para su hotel o apartamento de una forma rápida y eficaz utilizando los productos y herramientas adecuadas.

Los huéspedes quedarán fascinados con la calidad y el nivel de higiene durante sus estancias. La imagen de una habitación y su presentación son claves para la buena publicidad por parte de ese cliente.

La limpieza de hoteles y apartamentos  se hace antes de la entrada de los nuevos clientes y a su salida para preparar la habitación de cara a una nueva recepción. Durante su periodo de estancia se hará un mantenimiento con los servicios básicos. El presupuesto para realizar las actividades se fijará en base a lo que necesite el cliente. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información