Limpieza de comunidades de vecinos

Limsama abarca el servicio de limpiezas a comunidades en Málaga. Al ser líderes de su sector trabajan en dando cobertura en toda la provincia malagueña. El servicio de adapta a sus necesidades y le asistirán los profesionales mejor preparados que forman parte de su empresa.

Las soluciones irán acompañadas de un precio muy competitivo. El primer paso antes de llegar a un acuerdo de trabajo será revisar las instalaciones para conocer de primera mano cuáles son las necesidades del cliente y adaptar el plan de trabajo en función de las mismas.

En Limsama utilizan las herramientas y maquinarias de última tecnología para dar un mejor resultado en sus trabajos.

El servicio de limpieza es íntegro. Se encargarán de limpiar escaleras, buzones, suelos, cristales, portales, zonas de uso comunitario y eliminación de pintadas. También incluirá un servicio de mantenimiento en el que entra la recogida de basura y otras tareas que se realizan de forma periódica.

El objetivo es proporcionar una correcta limpieza y mantenimiento de las comunidades de vecinos en la que podrá disfrutar de espacios comunes en perfectas condiciones de salud e higiene. Llame ahora y cuente con el servicios de auténticos profesionales de la limpieza. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información