Limpieza hospitales y clínicas en Málaga

En un hospital o clínica donde se trabaja con enfermos y es fácil que se propaguen los virus es fundamental mantener las condiciones de higiene y salud. Limsama está al tanto de ello y pone su disposición un servicio de limpieza de hospitales y clínicas en Málaga y provincia.

La limpieza de salas comunes, desinfección de quirófanos y consultas y tareas de mantenimiento como retirada de basura, limpieza de suelos o cuartos baños están dentro del servicio a hospitales y clínicas. Porque unas buenas condiciones de salud repercuten en la confianza de los pacientes y en su curación.

Cuando los trabajadores de  Limsama vayan a desinfectar una zona es posible que durante un tiempo no pueda utilizarse para asegurar que la tarea es llevada a cabo con éxito. Algunas zonas requerirán más trabajo que otras por sus condiciones. Necesitan profesionales estén muy bien preparados y sean meticulosos con lo que hacen.

La limpieza de clínicas y hospitales es importante para garantizar seguridad y dejar impecable cada rincón. La experiencia de una empresa preparada es muy importante para este tipo de trabajaos. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información