Limpieza naves industriales en Málaga

En una nave industrial la limpieza es tan importante como la productividad. En las fábricas se genera bastante suciedad por el tipo de trabajos que se realizan y por el almacenamiento de productos. Ávila Limsama pone a disposición el servicio de limpieza a naves industriales.

Los profesionales que forman Limsama están capacitados para limpiar cualquier tipo de maquinaria siguiendo el protocolo de seguridad y el horario acordado con el cliente que mejor le venga para llevar a cabo las tareas de limpieza. Además de limpiar zonas comunes como taquillas, vestuarios, sala de comida y pasillos.

Con la limpieza en naves industriales le garantizamos que podrá trabajar de un modo más seguro y productivo con la concentración exclusiva en las tareas de su negocio. Con la correcta higiene verá aumentar la productividad y rentabilidad. Le ofrecerán el servicio de limpieza más adaptada a sus necesidades. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información