Limpieza de oficionas en Málaga

Limsama pone a su dispoción un equipo de profesionales altamente capacitados y formados para desarrollar el servicio de limpieza oficinas en Málaga y provincia. Serán completamente profesionales y eficaces en su trabajo y conseguirán unos resultados de calidad.

Llevan más de 15 años luchando por convertir en los líderes de su sector por su buen trabajo y la relación calidad/precio. Su política de empresa gira entorno a la superación y mejora continua en su trabajo cogiendo como eje central la satisfacción del cliente cuando disfruta de un trabajo bien hecho.

Para una oficina debe ser un punto primordial contratar una empresa de limpiezas, un ambiente de trabajo limpio y saludable mejora la productividad de los empleados y sus ganas de acudir al puesto de trabajo cada mañana. Limsama trasmite al cliente seguridad, orden y confianza. Tienen en cuenta que una buena imagen de empresa atraerá a más clientes.

El horario de limpieza de oficinas se adaptará de acuerdo con el cliente para el que escoja el momento de día y los días de la semana que más le convienen. Limsama se encargará de hacer una limpieza profunda y el mantenimiento periódico con el vaciado de papeleras, la limpieza general de las oficinas, aseos y ascensores.

Utilizarán las herramientas de trabajo adecuadas y de mayor calidad para obtener un resultado impecable. Despreocúpese de las tareas de limpieza en su oficina dejándolas en manos de una empresa de profesionales de la limpieza en Málaga que lucharán cada día por conseguir sus objetivos. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información