Limsama

Limsama

Limsama es creada en el año 1998 como una empresa de limpiezas, con el objetivo de hacer llegar este servicio de limpieza y mantenimiento a empresas y negocios de otros sectores para demostrar la calidad de su trabajo. Pretenden contribuir a que usted pueda dedicarse a otras tareas y delegar la limpieza en manos de profesionales.

Una limpieza bien realizada, se trata de una tarea que requiere tiempo y conocimiento. Necesita la experiencia de profesionales preparados específicamente para ello y que sepan bien lo que hacen. Si quiere dejar su almacén, tienda o apartamento impoluto deberá contar con los mejores.

Los puntos en los que se fundamenta Limsama como negocio de limpieza en Málaga son la atención al cliente, su grado de preparación y la cualificación de su plantilla de profesionales, y el uso de herramientas de vanguardia tecnológica. Desde su comienzo en esta aventura han sido conscientes que el modo de diferenciarse de los competidores es dar un servicio integro a sus clientes.

Son más de 15 años de experiencia en los que se han convertido en una de las mejores empresas de limpieza a negocios de Málaga. Destacan por su eficacia, calidad y los precios competitivos. La superación, la formación constante y el grado de satisfacción que dejan en sus clientes es lo que les convierto en una empresa única. 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información