Limpieza talleres y concesionarios en Malaga

Limsama cuenta con la experiencia de limpieza en talleres y concesionarios de Málaga. Es fundamental para que los clientes al acudir a su taller o concesionario se lleven una buena impresión del lugar de trabajo. La limpieza y mantenimiento se reflejan en el cliente en seguridad y confianza.

Este tipo de limpiezas es más específico y necesita el conocimiento de profesionales expertos porque las máquinas que se utilizan en un taller tienen que ser tratadas de un modo concreto y con productos específicos para ciertos materiales.

En Limsama como empresa experta en limpiezas de talleres están preparados para asumir el reto. Tienen el material de trabajo necesario y el conocimiento para aplicarlo.

Su actividad se desarrolla bajo criterios de rentabilidad económicos respeto al medio ambiente y la protección de la salud y seguridad de sus trabajadores. Saben que el estado de un concesionario influye en las ventas y en la confianza del cliente. Se necesita un ambiente ordenado y limpio para atraer al cliente a cerrar una venta.

En los talleres es importante la higiene para cumplir condiciones de seguridad. En Limsama analizaremos cada espacio de trabajo para adaptar sus soluciones. Dejarán el taller inmaculado prestando atención a los restos y manchas de aceites, grasas o combustibles.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información