Limpieza tiendas y centros comerciales en Málaga

Las tiendas y centros comerciales deben prestar especial atención a la higiene y limpieza por dos motivos, primero porque son cientos de personas las que pasan por allí cada día dejando restos de suciedad y segundo por un lugar que presente buen aspecto invitará al cliente a pasar más rato allí e influirá en las ventas.

La limpieza de tiendas y centros comerciales solo puede dejarse en manos de profesionales.

Es común en tiendas y centros comerciales la acumulación de polvo, los suelos sucios o las papeleras llenas. Limsama se hará cargo de acabar con ellos con su servicio de limpieza integral y de mantenimiento.

Mantendrán la buena imagen del centro a un precio muy competitivo. Primero harán una evaluación de su nuevo sitio de trabajo para examinar sus necesidades.

El servicio de limpieza en tiendas y centros comerciales incluye cada uno de sus rincones como escaleras, repisas, percheros, mostradores, escaparates, suelos, probadores y recogida de basuras. Como tareas de abrillantado y limpieza fondo de los espacios de ocio comunes. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información